sábado, 7 de diciembre de 2013

Clases y Cursos de Batería en 2014 !¡

  Seguimos con las clases a pesar de la crisis, en estos momentos concentrarnos en diferentes actividades a las acostumbradas y desarrollar la creatividad creo es algo esencial para refrescar la mente y combatir el stress, Deporte Mental como en ocaciones lo llamo.. y si, ya lo sé, concentrarse puede no ser tan fácil, pero en mis métodos hay mucho de esto! trabajaremos con sensaciones, tu cuerpo ,-visualizaciones, espejo , y tu mente...más allá de todo lo rutinario claro! Si aprendemos a aprender podremos llevar estas técnicas a cualquier ámbito! Clases y Cursos de batería en este 2014 !¡





Puedes conocer a parte de mis alumnos  en el apartado Alumn@s , allí encontrarás información didáctica básica...






 En la sección News  también encontrarás post relacionados con la Enseñanza pero a todo nivel, además de noticias e inquietudes personales y de los proyectos en los que toco!

Visita la sección Audio y Video de este blog, allí podrás escuchar grabaciones y ver videos en los que participo!

Las clases se imparten en los locales Banda Sonora allí tengo mi amplio studio, dispongo de dos baterías,equipo de voces para tocar sobre bases,bien ubicado,seguro,con luz solar,aire acondicionado/calefacción,ventana,en fin...totalmente acondicionado) del cual os dejo algunas fotos!



Para más información ó concertar entrevista escribeme a:

hsr.laclave@gmail.com o llama al 635 26 90 98

También puedes contactarme vía Facebook

Hernán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario