viernes, 9 de marzo de 2012

RapGenoma amplía su formación.

RAPGENOMA amplia su formación, sumando un power trío a sus voces y platos!

Mc's y letristas: Chivo-Rubén Laden
Platos: Dj Heras
Guitarra: Toni Medialdea
Bajo: Richi Tejeda
Batería: Hernán Ríos

RAPGENOMA amplía formación
Ser parte de este proyecto me ha traído sensaciones muy buenas, de mis comienzos, donde el peso y la actitud en la bataka lo son todo! o casi!

RAPGENOMA Bio // Grupo musical de Rap badalonés formado en el 2005. Los miembros que en la actualidad forman el grupo son PABLO TECLAS (productor), DJ HERAS (único dejota), CHIVO Y RUBEN LADEN (como únicos MC..S y letristas del grupo).
Rapgenoma cuenta con un estilo propio, rap serio, con mensaje y fiel a los cimientos del movimiento, mezclado con toques raggamuffin, en uno de los directos más trabajados y contundentes del panorama, fruto de años de esfuerzo y horas de ensayo y dedicación.
Rapgenoma ha presentado su propuesta musical en escenarios de diversas Jams del territorio y salas como LA SALAMANDRA, APOLO 2, SALA MEPHISTO, LA RAPUBLICA (Hospitalet), NAVE 8 (Alicante), KINGSTON RAP MUSIC BAR (Vinaroz), LA TELONERA (Granada), BLAZING FIRE (Madrid), EL CANTOR DEL JAZZ (Zaragoza), etc, y en fiestas populares como las de el Barrio de Gracia, Carmelo, La Taixonera, del Turó de la Peira, Nou Barris, Olesa de Montserrat, etc…
Cuentan con 3 trabajos editados, aunque previamente ya se habían realizado diversas grabaciones sin recopilarlas en ningún proyecto concreto:
2006: “La Ciudad Del Conde Huele a Maka”
2008: Que Esperaban?
2009: Pasando Página

Actualmente preparando el poderoso dirécto que podreis ver en festivales y salas. Dale al link Rapgenoma (en el menú de la derecha) y siguenos también en la web!

No hay comentarios:

Publicar un comentario